DIÓCESIS DE CUERNAVACA  A.R.

Hidalgo 17,   Col. Centro,   Cuernavaca, Mor.   México  C.P. 62000  Tel. (777) 318 45 90

Derechos Reservados © 2014 Diócesis de Cuernavaca A.R.

WEBMASTER

COMUNICADO PARA LOS GRUPOS JUVENILES:

¡Buen día queridos jóvenes!

Con motivos de la renovación de la pastoral juvenil, recurrimos a ustedes por este medio.

Se tienen planeadas varias actividades con los diferentes grupos y movimientos juveniles de la Diócesis, y para poder tener un mejor acercamiento con ustedes solicitamos a los coordinadores de grupos juveniles parroquiales o de movimientos manden sus datos al siguiente correo para poder comunicarnos y hacerles llegar información sobre dichas actividades así como la fecha para la reunión de coordinadores. Esperamos contar con su participación.

Correo para enviar sus datos:  cuernavacapastoraljuvenil@outlook.com

Datos: Nombre del coordinador|Teléfono|Parroquia|Grupo o movimiento|

Informes 3184590 ext 211

Pagina de facebook: Pastoral Juvenil Diócesis de Cuernavaca